¿Quienes Somos?

Misión: Organización Privada, dedicada al tratamiento de personas adictas, en una sociedad aproblemada por la Drogodependencia, teniendo como fin Ser Líderes en la rehabilitación a través del autoconocimiento y el manejo de variables de abuso.

Visión : Ser reconocido como Líder en el País y en Latinoamérica, abriendo oportunidades para reinsertar laboral, social y emocionalmente; A todos quienes se atrevan a abrir la ventana al futuro que RENACE ofrece.

Valores Corporativos:

Solidaridad: Renace tiene mecanismos de financiamiento, que permiten que todo quien necesite de sus procesos, tenga la oportunidad de acceder a ellos.

Equidad: El Programa de renace es único, variando sólo los elementos materiales que participan, tendiendo a los mismos beneficios en el proceso de rehabilitación.

Accesibilidad: Todo futuro usuario de Renace, es evaluado mediante los mismos mecanismos y admitido mediante la misma dinámica de acceso, no impidiendo éste bajo ninguna premisa discriminatoria.

Transparencia: Todos los procesos de Renace están a disposición de los apoderados e interesados en conocer el avance en el proceso de rehabilitación de cualquiera de nuestros usuarios.

Independencia: Renace es una institución que se rige por las normas legales referidas en Chile y no tiene ninguna otra vinculación que no sea a partir de la solidaridad que ejercen los distintos interesados en los procesos de rehabilitación de personas adictas.

Calidad: Renace atiende bajo los estándares definidos por Senda en el programa Público y bajo los más altos estándares definidos en nuestro País bajo el modelo del Programa propio de Rehabilitación denominado REPROGRAMACIÓN EMOCIONAL.