«La droga te lleva a tres lugares: la cárcel, el hospital o el cementerio»
diciembre 17, 2018
Reunión con director provincial de Educación
abril 17, 2019

«Papá, deja la pasta»: el mural que cuestiona el narcotráfico desde la esquina de una población

el Muralista Fabrizio E Falcato plasmo en Bajos de Mena un mural contra las drogas:

Hoy la pasé terrible bkan, mis vecinos del de la pobalción el Volcán 3 son hermosos wn, no logro entender el temor que le causan a algunos. Entre locos choros, vecinas terribles aperrá, hablamos de la vida, de la pobla y de la política. Es cierto, escuchamos muchos balazos mientras pintaba y todos coincidiamos que la mano tanía que parar, pero no nos perdíamos en criticar a los nuestros, sabíamos que le problema venía de «arría» de quienes dominan el país y de pasaita aunque no lo crean, nos dominan, tal cual me decía una vecina, yo solo escuchaba y sonrreía. Por otro lado «El papá deja la pasta» no fue idea mía fue un mensaje construido entre todos/as mientras me regalaban empanaditas y bebidas y conversabamos. Aprendo tanto de ellos. Siento que crezco ene en cada conversa que sostego en mi pobla. Siento un enorme amor al barrio y estoy convensidísimo que cambiaremos su cara, mas temprano que tarde y no me moveré de acá hasta que todos/as juntos/as la logramos. Sinceramente amigos/as prefiero lo colectivo, el que crescamos todos juntos/as al crecer individualmente en la sociedad aspiracional <3

Call Now Button